Publicidad

El Chevrolet Bolt llegará a Europa bajo la forma del nuevo Opel Ampera-E

El Chevrolet Bolt llegará a Europa bajo la forma del nuevo Opel Ampera-E
1 comentario

Publicidad

General Motors sigue expandiendo su portafolio de productos eléctricos y en esta ocasión toca el turno al Opel Ampera-E que mostrará su segunda generación durante el próximo Auto show de París. A pesar del difícil inicio que tuvo el Chevrolet Volt, la marca americana se dio a la tarea de comercializar el auto en diferentes mercados bajo diferentes marcas, caso específico el del Opel Ampera-E que era un Chevrolet Volt para el mercado europeo.

Para esta nueva generación se optó por cambiar al auto donante, en lugar de estar basado en el nuevo Volt, el Ampera-E ahora estará basado en el pequeño Bolt, prometiendo tener las mismas capacidades que su primo americano. El nuevo eléctrico de Opel contará con 200 caballos de fuerza y un rango de 320 kilómetros.

Opel Ampera-E

Habrá que esperar para ver si General Motors planea hacer los mismo que hizo con la primera generación del Volt con el nuevo Bolt al comercializarlo en diferentes partes del mundo bajo otras marcas para aumentar sus probabilidades de éxito. Quién sabe, igual y hasta nos sorprenden con una versión de lujo del pequeño eléctrico bajo el emblema de Buick o Cadillac, igual que lo hicieron con el Volt al convertirlo en el Cadillac ELR.

En Motorpasión México | ¿Los querías en México? Estos 13 autos de Opel te dejarán sin aliento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios