Publicidad

Video: Nissan GT-R 2017, las leyendas comienzan en algún lado

Video: Nissan GT-R 2017, las leyendas comienzan en algún lado
1 comentario

Publicidad

Hace poco les hablamos de la llegada del Nissan GT-R NISMO, sin embargo, hoy es turno de celebrar la historia del GT-R tras más de 40 años y diferentes versiones que han hecho que varios se apasionen por la velocidad y los autos.

Nissan nos presenta un video donde explica más a detalla el proceso por el cual se construye la nueva versión del Nissan GT-R, con cada una de las mejoras que lo mantienen como uno de los superdeportivos más interesantes del momento.

Hablar de un GT-R es hablar más allá de solo ingeniería y velocidad, es hacer referencia a la pasión que algunos desarrollaron al ver este auto y que años más tarde los llevara a ser parte de la historia de la familia GT-R.

El GT-R actual fue presentado en Japón en 2007, a nuestro continente llegó en 2009.

En concreto el Nissan GT-R 2017 incorpora varias mejoras que le dan un mejor agarre y manejo, con lo que la velocidad en curva aumenta, esto último gracias a la rigidez extra que se le da a su carrocería. Además cuenta con una aerodinámica revisada que cambia las formas de partes esenciales de la carrocería para ofrecer mayor refrigeración y menor resistencia.

Finalmente llega la actualización del motor, con lo que llega hasta los 565 hp y 467 libras pie de torque que emanan de su V6 biturbo de 3.8 litros. Ahora si, disfruten el video.

En Motorpasión México | Nissan GT-R NISMO 2017: Si creías que no podía ponerse mejor te equivocaste

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir