Compartir
Publicidad

Nissan presentará el concepto del nuevo Juke en el Auto Show de Tokio

Nissan presentará el concepto del nuevo Juke en el Auto Show de Tokio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Nissan Juke es uno de esos autos que odias o amas, en gran medida por su controversial estética y en menor grado por su falta de espacio a pesar de su tamaño. Sin embargo, el vehículo ha tenido suficiente éxito como para engendrar una segunda generación y Nissan ha anunciado que presentará el concepto del nuevo vehículo durante el próximo Auto Show de Tokio en octubre.

Como sucede cada dos años, la marca japonesas se están guardando sus presentaciones más importantes del año para su auto show local, sin embargo hay muchos otros eventos importantes donde presentan productos que van más dirigidos a otros mercados o que no son tan importantes en cuanto a imagen de marca. Para darnos una idea de esto, Nissan ya había anunciado que presentará el concepto para su siguiente auto “Z” también hasta octubre en Tokio.

Nissan Juke Nismo

Nos sorprende un poco que hayan decidido hacer lo mismo con la siguiente generación del Juke, pero al parecer es más importante de lo que creíamos. El nuevo vehículo estará basado en el Gripz Concept que se presentó en 2015 y habrá una versión híbrida llamada Juke E-power.

Aunque el diseño seguirá siendo el punto más fuerte del Juke ya que el Gripz es un vehículo que va muy en ese estilo, se espera que sea un auto ligeramente más grande que el de la generación actual para poder ganar en espacio para las plazas traseras y en la cajuela, que es uno de los puntos más débiles del extraño crossover de Nissan.

En Motorpasión México | Nissan GT-R traza la silueta de La India ayudado sólo por su GPS y su potencia descomunal

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos