Publicidad

Nuevo Nissan Versa 2015: El Versa que quería ser Altima

Nuevo Nissan Versa 2015: El Versa que quería ser Altima
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses te presentamos las fotos espía del Nissan Versa 2015. Ahora, entrados en 2014, te damos a conocer las imágenes oficiales del lavado de cara que recibirá el sedán súper ventas de Nissan, aunque seguimos siendo fieles a la idea de que al auto no le hacen falta fotografías, porque definitivamente le es más fácil conquistarte con sus otros argumentos.

Barato, muy equipado, fácil de mantener, confiable y espacioso. El Nissan Versa es uno de esos autos que comprarías con los ojos cerrados, pero Nissan decidió no escatimar en darle una 'manita de gato', para acercarlo a uno de los sedanes más representativos de la casa, el Altima... aunque las cosas no siempre salen como a todos nos gustaría.

Los cambios más evidentes vienen en la parte frontal. Los faros son una extraña fusión entre el Nissan Versa que ya conoces y el Nissan Altima, la parrilla también fue heredada de su hermano mayor, mientras que los faros de niebla y la parrilla inferior son propios del pequeño sedán japonés. No podemos decir que el conjunto sea agradable a la vista porque, a decir verdad, luce bastante desfasado en cuanto a proporciones, pero Nissan confía en que este parecido con el Altima funcionará en los diferentes mercados en que se comercializa.

Nissan Versa 2015

Al interior los cambios son más gratos. Para empezar, el volante es el mismo que el Nissan Sentra o el Nissan Note. El tablero, por su parte, estrena un acabado en piano que ya habíamos visto anteriormente en el Nissan March 2014, junto al equipo de entretenimiento Nissan Connect que seguramente también será compartido con el hatchback de la casa y el sistema de aire acondicionado automático en las versiones más equipadas.

Al igual que hace algunos años, fue presentado como primicia en Asia. En los próximos meses llegará con su nuevo rostro a México, conservando sus cualidades mecánicas (motor 1.6 de 106 caballos de fuerza) y aumentando el nivel de equipamiento a niveles sumamente interesantes, tal y como lo hizo la marca con el Nissan March. Con esta renovación, el Versa se defenderá del nuevo contrincante del segmento, el Volkswagen Vento.

Vía | Indian Autos Blog Sitio oficial | Nissan Thailand En Motorpasión México | Motorpasión Respuestas: Nissan March vs Toyota Yaris vs Suzuki Swift vs Nissan Note

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios