Publicidad

Nissan Versa 2015: Fotos espía sin camuflaje

Nissan Versa 2015: Fotos espía sin camuflaje
4 comentarios

Publicidad

Tras la actualización estética del Nissan March, era muy factible que el Nissan Versa corriera con la misma suerte. Han pasado apenas dos años y medio desde su debut internacional, el primer mercado en conocerlo fue China en enero del 2011 bajo el nombre de "Sunny". A pesar del poco tiempo que lleva a la venta, el fabricante japonés considera que es el momento de actualizar su tan controversial estética.

Todo apunta a que China se volverá a quedar con la primicia del nuevo Nissan Versa/Sunny, las fotos que aquí te presentamos fueron publicadas por el sitio web chino Auto Sohy. Gracias a la ausencia de camuflaje, se pueden apreciar los cambios estéticos del modelo 2015 del superventas de Nissan tanto en la parte delantera como en la trasera.

Lo que más llama la atención es el frente. El tamaño de los faros aumenta y cambian su silueta para acercarse a lo visto en la última generación del Altima. La zona de los faros de niebla y la parrilla también fueron modificados y reciben una cantidad extra de cromo para crear la sensación de haber adquirido un auto más costoso. La parte posterior no recibe grandes modificaciones, apenas un pequeño rediseño en la defensa y, aparentemente, un portaplacas de mayor tamaño.

Nissan Versa 2015

Es probable que en las próximas semanas Nissan haga oficial esta actualización. Las posibilidades de que el rediseño llegue a América son muy altas; al momento del lanzamiento del Sunny en China hace 2 años, Nissan comentó que este sedán se vendería en 170 países alrededor del mundo, pero hasta el momento el Versa/Sunny sigue sin pisar Europa. Con esta actualización a la vuelta de la esquina, las posibilidades de aterrizar en el Viejo Continente aumentan.

Vía | Autoblog En Motorpasión México | Lujo para todos, dice el nuevo Nissan Versa by DC Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios