Compartir
Publicidad

Comienza la producción del Nissan Sentra SR Turbo en Aguascalientes

Comienza la producción del Nissan Sentra SR Turbo en Aguascalientes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego de ser presentado en el Auto Show de Miami, Nissan anunció que el día de hoy inició la producción del Sentra SR Turbo en su planta A2 en Aguascalientes, integrándose así a la línea de producción donde ya se manufacturan Kicks, Versa, March y el Sentra con motor normalmente aspirado.

La primera unidad Nissan Sentra SR Turbo ensamblada en la factoría hidrocálida fue color Azul Cobalto, destinada al mercado de Estados Unidos. Esta unidad incorpora algunos elementos distintos al resto de la gama, como por ejemplo: spoiler trasero, rines deportivos, escape cromado y faldones laterales. Bajo el cofre presume un motor MR16 DDT de 1.6 L ensamblado en Japón y que también comparte con el Nissan Juke.

Como en su momento lo comentamos, el nuevo Nissan Sentra SR Turbo estará disponible con transmisión manual de seis velocidades, con un motor de 188 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque. Todos los ejemplares producidos en Aguascalientes se destinarán al mercado norteamericano, el cual comprende México, Estados Unidos y Canadá.

Así será el Nissan Sentra SR Turbo

Nissan Sentra SR Turbo

Adicional a la potencia del motor, este ejemplar contará con frenos delanteros con rotores más grandes, una transmisión manual de seis velocidades de nueva manufactura y suspensión especial, más acorde a la potencia del motor y las características deportivas del auto.

La lista de equipo suma quemacocos, insignias SR Turbo, sistemas de Alerta de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal Trasero (BSW y RCTA respectivamente, por sus siglas en inglés), asientos de piel y sistema de audio Bose® con ocho bocinas.

Serán de serie para este modelo los faros proyectores de luz baja LED, extensiones para viseras, alerón trasero con luz de freno LED integrada, faros de niebla, escape cromado y rines específicos de 17 pulgadas con neumáticos 205/50R17.

En el habitáculo contará,entre otras cosas, con asientos deportivos tapizados en cuero y el Nissan Advanced Assist Display con pantalla de cinco pulgadas.

En Motorpasión México | Nissan Sentra SR Turbo: 188 caballos de fuerza para uno de los más vendidos de Nissan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos