Publicidad

Nissan Pathfinder 2017 recibe una maquillada exterior y mayor conectividad e infoentretenimiento

Nissan Pathfinder 2017 recibe una maquillada exterior y  mayor conectividad e infoentretenimiento
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nissan avanza con paso firme en la renovación de su gama. El día de hoy reveló el nuevo rostro de uno de sus modelos más exitosos: Pathfinder, el SUV que se ha convertido en punta de lanza en el aguerrido mercado norteamericano.

Revelada en el parque Klyde Warren, ubicado en el centro de Dallas, Nissan Pathfinder llega a su año-modelo 2017 mostrando una maquillada exterior que adopta la nueva parrilla "V-Motion" y faros delanteros en forma de boomerang con luces diurnas de LED, características ya comunes en otros modelos de la gama.

Asimismo, este SUV estrena nuevas defensas, faros de niebla, espejos laterales que ahora cuentan con luces direccionales integradas y son abatibles eléctricamente. También son de nuevo diseño los rines de aleación de aluminio, disponibles en 18 y 20 pulgadas. La sección posterior estrena diseño de calaveras.

Una de las novedades más remarcables es la inclusión de la compuerta trasera eléctrica, con función de manos libres. Si traes las manos ocupadas con las compras del día, sólo será necesario colocar el pie bajo el centro de la puerta trasera, para que ésta se abra de forma automática.

En el interior, los mayores cambios de Nissan Pathfinder se centran en el aspecto de conectividad y entretenimiento

Nissan Pathfinder 2017 12

A nivel interior, Pathfinder 2017 presume algunas características, como la pantalla Nissan Advanced Drive-Assist que se ubica al frente, en el panel de instrumentos, entre el tacómetro y el velocímetro. En ella, el conductor podrá apreciar información adicional de infoentretenimiento y asistencia.

Asimismo, fue implementado un nuevo micrófono HD, que facilitará de sobremanera el reconocimiento de la voz para obtener una perfecta comunicación con el vehículo. También el sistema de audio fue renovado y ahora ofrece calidad HD.

El sistema de infoentretenimiento ahora cuenta con una pantalla a color de 8 pulgadas de accionamiento más intuitivo, con diversos ajustes que quedan a disposición del usuario, como por ejemplo, el del Sistema de Manos Libres y transmisión de audio vía Bluetooth.

Nissan Pathfinder 2017 3
A nivel exterior los cambios más notorios de Pathfinder 2017 se centran en las fascias, faros y calaveras de nuevo diseño.

Continuando con el tema del infoentretenimiento, algunas versiones de Nissan Pathfinder 2017 tendrán a su disposición el paquete de entretenimiento familiar, que suma una entrada HDMI, puerto USB, nuevos monitores QHD de 8 pulgadas en las cabeceras de los asientos delanteros y sistema DVD con audífonos inalámbricos y control remoto para los asientos posteriores.

Ah, sí, tampoco se olvidaron de la seguridad

Pathfinder 2017 suma las tecnologías de seguridad de Nissan Safety Shield que incluyen Control de Crucero Inteligente (ICC), monitor Around View (AVM) con detección de objetos en movimiento (MOD), Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCW) y Asistente de Colisión Frontal (FCA) , Alerta de Punto Ciego (BSW) y Alerta de Tráfico Cruzado (CTA).

Nissan no comentó nada respecto a nuevas motorizaciones, por lo que es sencillo deducir que la Pathfinder 2017 continuará equipando el impulsor VQ35DE, 3.5 litros, V6 que desarrolla 260 caballos de fuerza y que viene acoplado a la transmisión Xtronic CVT de seis velocidades.

Lo que sí confirmó la firma nipona es que Pathfinder 2017 llegará al mercado mexicano en el tercer cuarto de este año.

En Motorpasión México | Nissan Pathfinder, prueba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios