Video: Dos Nissan Armada se enfrentan en el Medio Oriente

Video: Dos Nissan Armada se enfrentan en el Medio Oriente
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando se trata de demostrar la calidad de fabricación y superioridad de sus autos, las marcas echan mano de todo tipo de armas, desde excelentes campañas de marketing, hasta divertidos videos como el que veremos más adelante, en el cual dos Nissan Armada se enfrentan en el candente desierto en Medio Oriente.

El secreto del video consiste en que uno de estos SUV está equipado con autopartes originales y la otra con piezas genéricas. El objetivo de la competencia es completar las misiones gastando el menor presupuesto posible del total asignado.

Nissan Armada, entre camellos y calor infernal

Circulando por las candentes arenas del desierto, justo al lado unos apacibles camellos, los dos modelos Nissan muestran de qué están hechos. Y para que a nadie le quede duda de que además cuentan con completa seguridad para sus ocupantes, en la parte posterior viaja un infante, bien sujeto por el cinturón de seguridad.

Nissan Armada en el Desierto

Luego del recorrido por el desierto, durante el cual el equipo de Nissan va dando cuenta del estado general de cada Armada, ambos vehículos prosiguen su prueba en un pista de asfalto donde tendrán que recorrer un divertido slalom con “conos vivientes”, esto es, individuos ataviados como señales de precaución.

Para saber qué tan dañada está la suspensión, a cada niño le facilitan una pecera con agua. Demás está decir que las mojadas se ponen a la orden del día. Pero para estropear la historia, mejor los dejamos con este video:

En Motorpasión México | Nissan Armada 2017, evolucionando como los buenos vinos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio