Publicidad

Nissan Kicks se dispone a conquistar China

Nissan Kicks se dispone a conquistar China
1 comentario

Publicidad

Parece que fue ayer, pero en realidad el Nissan Kicks, fabricado en la planta de Aguascalientes se lanzó simultáneamente en México y Brasil en el 2016 y ahora, un año después, este SUV se prepara para aterrizar en China para encontrar un buen sitio en el competido terreno de los SUV y crossover compactos.

Y como tarjeta de presentación, Nissan Kicks presume el logro de ser el vehículo más vendido de su segmento con un total de 9,545 unidades comercializadas. Ahora, le espera una dura prueba: Tratar de conquistar al gigante oriental.

Sobre el tema, Airton Cousseau, director general de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Co., comentó:

Desde que debutó en el Auto Show de Shanghái 2017, Nissan Kicks ha sido reconocido por muchos clientes jóvenes, en especial aquellos que nacieron en China después de 1990, gracias a su atractivo diseño y características avanzadas. Desde el periodo de preventa, la respuesta ha sido muy buena. Las visitas a nuestras salas de exhibición y los pedidos de este vehículo han superado nuestras expectativas.

Nissan Kicks 2017

Como se sabe, Nissan Kicks cuenta con múltiples atributos, entre los que encontramos parrilla frontal “V-motion”, motor HR16 de 1.6 litros acoplado a una transmisión Xtronic CVT, sistema de monitoreo de las condiciones del camino en tiempo real, Control Activo de Trazo, Control Activo de Manejo y Frenado Activo del Motor, así como Control Dinámico Vehicular, el cual ayuda a mantener el control de la dirección del vehículo.

Adicionalmente, Nissan Kicks cuenta con tecnología Around View Monitor con Detección de Objetos en Movimiento y Asistente de Ascenso en Pendientes.

En Motorpasión México | Nissan Kicks, a prueba: Ya es el B-SUV más vendido, pero ¿merece serlo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir