Publicidad

19° edición del Festival NISMO, inicia la cuenta regresiva para este gran evento

19° edición del Festival NISMO, inicia la cuenta regresiva para este gran evento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Inicia la cuenta regresiva para el Festival NISMO que Nissan llevará a cabo en el autódromo Fuji Speedway en Oyama, Japón, el próximo 11 de diciembre.

Esta será la 19° edición del Festival NISMO, el cual acerca a los fanáticos a la marca y donde estarán reunidos algunos pilotos de carreras de Nissan, al igual que los directores de equipo y otros pilotos legendarios, quienes participarán en firmas de autógrafos.

Tsugio Matsuda, Ronnie Quintarelli, JP de Oliveira, Hironobu Yasuda, Masataka Yanagida y Daiki Sasaki, son algunos de los pilotos estrella que se presentarán en esta edición número 19° del Festival NISMO.

Asimismo, también estarán presentes Jann Mardenborough, campeón de una de las ediciones de Nissan GT Academy y Michael Krumm, antiguo piloto ganador del Campeonato del Mundo GT1.

También estará presentes los legendarios pilotos Yoshikazu Sunako, Moto Kitano, Haruhito Yanagida, Takao Wada, Toshio Suzuki, Masahiro Hasemi y Kazuyoshi Hoshino.

El nuevo Nissan GT-R NISMO GT500 correrá en las pistas

Festival Nismo Nissan 1

Algunos de los vehículos que estarán en la pista y en exhibición incluyen el nuevo Nissan GT-R NISMO GT500; Nissan GT-R GT500, ganador del campeonato 2015; Nissan Skyline GT-R, ganador de las 24 Horas de Spa-Francorchamps en 1991; y Nissan GT-R, ganador del Campeonato del Mundo GT1 en su edición 2011.

Adicionalmente, se mostrará una gran variedad de vehículos Nissan de alto desempeño, incluyendo al deportivo Súper GT del Grupo C que compitió en las 24 Horas de Le Mans; y los vehículos contendientes de Gran Turismo del Grupo A.

El Festival de este año se transmitirá en vivo en el canal de NISMO.tv en Youtube.

En Motorpasión México | Dos mexicanos correrán las 24 horas de Dubai con el equipo Nissan GT Academy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir