Compartir
Publicidad

Nissan GT-R Nismo 2017 se dejará ver por primera vez en Estados Unidos, este próximo fin de semana

Nissan GT-R Nismo 2017 se dejará ver por primera vez en Estados Unidos, este próximo fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los seguidores del deportivo estrella de Nissan están de plácemes porque finalmente podrán admirar en vivo y a todo color al flamante GT-R Nismo, durante la 12° edición anual de Autos Clásicos Japoneses que se celebrará este fin de semana en Long Beach, California.

Todos los seguidores de la corriente JDM podrán admirar, además del GT-R Nismo, otros vehículos legendarios de la firma japonesa, como el Datsun 510 #46 de Brock Racing Enterprises; al ganador de carreras Nissan GT-R Nismo GT3 #5.

Para quienes no estén muy familiarizados, este evento está dedicado a los vehículos japoneses modificados al estilo Old School. Pero las sorpresas no terminan con la presentación del GT-R. Matchbox, la célebre empresa dedicada a la fabricación de vehículos a escala moldeados a presión presentará por primera vez un coupé Nissan Skyline 2000 GT-X modelo 1971 escala 1:64.

El stand de Nissan contará con la presencia de varios modelos históricos

Nissan ya confirmó que en su stand estarán en exhibición algunos modelos, particularmente importantes para los seguidores de la corriente JDM, como un Nissan Patrol modelo 1969; la totalmente nueva Nissan Armada 2017; un Nissan Fairlady modelo 1962 y el clásico Nissan Skyline “Hasouka” GT-R del año 1971.

Nissan GT-R Nismo 2017

La 12° edición anual de Autos Clásicos Japoneses espera una asistencia de más de 7 mil espectadores, así como la exhibición de aproximadamente 350 vehículos clásicos japoneses.

Retrocediendo un poco en el tiempo, fue en 1958 cuando los autos japoneses, auspiciados por la marca Datsun desembarcaron en los Estados Unidos. De hecho, las primeras oficinas de la compañía se localizaban al inicio de la autopista 405, justo donde se llevará a cabo este evento. Hoy en día, las oficinas centrales de Nissan Norteamérica se ubican en en los suburbios de Nashville, Tennessee.

En Motorpasión México | Ya tienes tu Nissan GT-R, pero ¿qué te parecería complementarlo con el dron GT-R?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio