Publicidad

Ya tienes tu Nissan GT-R, pero ¿qué te parecería complementarlo con el dron GT-R?

Ya tienes tu Nissan GT-R, pero ¿qué te parecería complementarlo con el dron GT-R?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para todos aquellos fanáticos de los gadgets y que además están inmersos en el vasto universo de los drones, les interesará saber que Nissan presentó el dron GT-R, uno de los vehículos aéreos no tripulados FPV más rápidos del mundo. ¿Qué tan rápido? Lo suficiente para ponerse al “tu por tu” con un Nissan GT-R 2017.

Si creías que las competencias de caballos vs coches o Lamborghinis vs aviones caza eran espectaculares, entonces espera a ver en acción al dron GT-R creado por los campeones del mundo de Drone Prix y Tornado XBlades Racing. Que no te quepa la menor duda de que es rápido: puede pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 1.3 segundos, logrando una velocidad máxima de 185 km/h, gracias a una configuración especial y un dosel de baja de resistencia para pasar.

Para que a nadie le quede duda de la velocidad y poderío de estos dos juguetes, Nissan los puso a competir en el Circuito de Silverstone con el piloto mexicano Ricardo Sánchez,detrás del volante del vehículo de cuatro ruedas.

No, en serio ¿GT-R versus dron?

Sólo a modo de recordatorio, el Nissan GT-R 2017 es impulsado por un motor biturbo V6 de 3.8 litros y 24 válvulas con tracción en las cuatro ruedas, mientras que el dron GT-R cuenta con una aceleración increíble a través de sus cuatro hélices propulsadas por el motor 2000kV XNova con especificaciones de carreras Sky-Hero.

Dron Nissan Gtr 1

Respecto a los pilotos, nuestro compatriota es originario de Toluca, ganó la edición 2014 de Nissan GT Academy Internacional. En ese mismo año tuvo una destacada participación en Blancpain Endurance Series, y en la categoría GT Series Sprint Cup.

Por su parte, James Bowles, es campeón del British National Drone Racing de 2015, piloteó el dron GT-R alrededor de un trazado de 1.9 kilómetros elaborado especialmente para la ocasión en Silverstone.

¿Ya te comiste las uñas durante demasiado tiempo? Ok, entonces vayamos a ver el video en cuestión ¡ajústense los cinturones!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir