Publicidad

Nissan BladeGlider demostró de lo que es capaz un auto eléctrico, en el Goodwood Festival of Speed

Nissan BladeGlider demostró de lo que es capaz un auto eléctrico, en el Goodwood Festival of Speed
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algunos días hablamos del Tama, el primer vehículo eléctrico creado por Nissan hace setenta años. Un singular auto muy parecido a un camión, que transportaba las baterías en unos compartimientos ubicados bajo la carrocería.

Muchas cosas han cambiado desde entonces. Hoy en día, Nissan es la marca líder en venta de autos eléctricos a nivel mundial, gracias a su LEAF. Para celebrarlo, la marca nipona llevó al Goodwood Festival of Speed, el BladeGlider, un prototipo cien por ciento eléctrico.

Durante este evento, el Nissan BladeGlider dio una muestra de lo que es capaz recorriendo la ruta del Hillclimb. Posteriormente, el día domingo, Lucas Ordóñez, piloto NISMO, se convirtió en el primer piloto profesional en sentarse al volante de este concepto eléctrico.

Nissan Bldeglider En Goodwood 3

Aunque de momento, Nissan BladeGlider es un concepto, cuenta con muchas soluciones que nos encantaría ver en un modelo de producción en serie, como por ejemplo, las puertas que se abren de forma vertical. Su tren motriz completamente eléctrico, le permite ir de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos, logrando una velocidad máxima de 190 km/h.

El video que mostraremos al final de este post resulta un agasajo al sentido visual, ya que Lucas Ordoñez le saca todo el jugo posible al Nissan BladeGlier y demuestra, de paso, que pese a su construcción angosta, este auto eléctrico cuenta con una gran estabilidad.

Sin más, vayamos a ver al Nissan BladeGlider en acción:

En Motorpasión México | Tama electric car, este es el abuelito del Nissan LEAF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir