Publicidad

Inicia en Europa la producción del nuevo Nissan Juke

Inicia en Europa la producción del nuevo Nissan Juke
Sin comentarios

Ya inició en Europa la producción del nuevo Juke, el modelo que lidera el segmento B de los crossovers con más de medio millón de unidades producidas en la planta Nissan de Sunderland, Inglaterra, desde su introducción en el 2010.

Esta producción significó para Nissan una inversión de 34 millones de dólares, gracias a los cuales será posible incorporar en el nuevo Juke algunas mejoras de diseño; nuevos motores y tecnologías; así como un amplio programa de personalización.

Como sabe, gracias a una inversión de 1,300 millones de dólares, la factoría de Sunderland quedó apta para la producción del LEAF, el nuevo NOTE y Qashqai, es decir, modelos clave del portafolio de Nissan.

foto_3_.jpg

Entre los cambios del Juke encontramos un nuevo diseño en la parte delantera y trasera; nuevos motores, entre los cuales destacan un ejemplar turbo DIG-T 115 que ofrece un mayor rendimiento, economía y menores emisiones y un impulsor DIG-T 190.

De igual forma, sobresale un nuevo sistema de audio; la última generación de la tecnología NissanConnect; sistema de seguridad Nissan Safety Shield; Dynamic Control y un nuevo quemacocos panorámico de cristal.

De acuerdo a Nissan el espacio del área de equipaje ha incrementado un 40 por ciento en las versiones de tracción en dos ruedas. Además, se sumarán al catálogo nuevos colores, interiores y temas exteriores.

Vía | Nissan

En Motorpasión México | ¡Filtrado! Así es el interior del nuevo Mazda 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio