Compartir
Publicidad

Si querías comprar un Nissan LEAF, quizá te interese echar un vistazo a su descuento en México

Si querías comprar un Nissan LEAF, quizá te interese echar un vistazo a su descuento en México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los autos híbridos y eléctricos están teniendo un auge en la capital mexicana, más por las modificaciones al programa “Hoy no circula” que porque la gente quiera realmente un auto de este tipo. Sobre todo si tomamos en cuenta el precio que generalmente es prohibitivo para la gran mayoría de los consumidores nacionales.

Tomando esto en cuenta, Nissan ha decidido reducir el precio de su auto 100% eléctrico en poco más de 100 mil pesos. De $601,200 que cuesta normalmente, por tiempo limitado estará disponible a $499,900, una reducción de $101,300. Aparte de la reducción en el precio, la casa japonesa también anunció la inclusión del LEAF es su programa de flotillas, a este mismo precio especial. Otra ventaja que se puede encontrar en el LEAF es que entra dentro del plan de leasing de Nissan, por lo que las mensualidades a pagar son completamente deducibles.

Nissan LEAF Interior

“La incorporación del Nissan LEAF en flotillas representa un importante descenso en los costos de operación y mantenimiento de los vehículos para las empresas, al mismo tiempo que reducen su huella de emisiones”, dijo Jorge Vallejo, director de la División Cero Emisiones y director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores de Nissan Mexicana.

Nissan asegura que seguirán trabajando cercanamente con Instituciones de Gobierno y con la iniciativa privada para seguir fortaleciendo la red de recarga que actualmente incluye más de 150 estaciones en toda la república.

Aunque se agradece la reducción sustancial en el precio, medio millón de pesos sigue siendo mucho dinero, sobre todo para un hatchback mediano con una autonomía de cerca de 200 kilómetros. Nos queda claro que la tecnología es nueva y que conforme pase el tiempo los costos irán bajando, y que aunque el precio es alto las ventajas son importantes ya que no solo circula todos los días, también hay buenos incentivos fiscales para adquirir uno.

En Motorpasión México | Un Nissan LEAF capaz de medir las ondas cerebrales de sus conductores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio