Compartir
Publicidad

El mexicano Ricardo Sánchez confirma su participación en el Pirelli World Challenge

El mexicano Ricardo Sánchez confirma su participación en el Pirelli World Challenge
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ricardo Sánchez, piloto mexicano egresado del concurso Nissan GT Academy ha confirmado su participación en el Pirelli World Challenge durante el año 2017 el cual contará con cinco fechas dobles en Estados Unidos.

Ricardo, quien participó en los últimos dos años en el campeonato europeo Blancpain GT Series conducirá en este serial para el equipo Always Envolving/Aim Autosport un Nissan GT-R NISMO GT3 a partir de los próximos 29 y 30 de abril en el Virginia International Raceway.

El GT-R Nismo GT3 fue el año anterior uno de los vehículos más competitivos del serial el cual ganó un par de carreras conducido por Bryan Heitkotter, piloto egresado igualmente del Nissan GT Academy por lo que con el historial del auto y también el de Ricardo en este tipo de autos, se esperan buenos resultados durante el campeonato.

Por su parte, Frankie Montecalvo será el compañero de equipo del mexicano, quien es de origen estadounidense y ganó el campeonato de la clase GTA en el año 2015 sumando siete victorias. También ha participado en dos ocasiones en las 24 horas de Le Mans, en la Serie Europea de Le Mans en el 2013 y en las 24 horas de Dubái.

Las fechas del Pirelli World Challenge 2017 son las siguientes:

  • 28 - 30 abril: Virginia International Raceway (Virginia, Estados Unidos)
  • 19 - 21 mayo: Canadian Tire Motorsport Park (Ontario, Canadá)
  • 26 - 27 mayo: Lime Rock Park (Connecticut, Estados Unidos)
  • 11 - 13 agosto: Utah Motorsport Campus (Utah, Estados Unidos)
  • 1 - 3 septiembre: Circuit of the Americas (Texas, Estados Unidos)

Más en Motorpasión México | ¡México se vuelve a llevar la Nissan GT Academy! Johnny Guindi es el nuevo campeón internacional

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos