Publicidad

Con el nuevo Nissan LEAF vas a pisar muy poco el pedal del freno

Con el nuevo Nissan LEAF vas a pisar muy poco el pedal del freno
6 comentarios

Publicidad

Además de ser amigable con el Medio Ambiente, ahorrarte muchos miles de pesos por concepto de gasto de gasolina y de mostrar tecnologías de manejo semiautónomo, el nuevo Nissan LEAF quiere que gastes menos energía pisando el pedal del freno, gracias a su e-Pedal.

Activándose mediante un interruptor, el e-Pedal permitirá al conductor acelerar, frenar, y detener completamente el vehículo utilizando únicamente el pedal del acelerador. En una situación de pendiente, bastará con oprimir el e-Pedal para detener el vehículo, mantenerlo en esa posición y retomar el camino inmediatamente.

El e-Pedal del nuevo Nissan LEAF te facilitará mucho la vida

De hecho, Nissan afirma que el e-Pedal permitirá al conductor cubrir el 90 % de sus necesidades de conducción. Una solución muy útil, principalmente en situaciones de tráfico intenso, donde es sumamente cansado estar cambiando de un pedal a otro.

Nissan LEAF e-Pedal

El nuevo Nissan LEAF será presentado el próximo mes de septiembre y promete muchas sorpresas y soluciones inteligentes, con lo cual podrá mantener su posición como el vehículo eléctrico más vendido del mundo.

En Motorpasión México | Con este video, el nuevo Nissan LEAF te explica cómo te ayudará a estacionarte correctamente y sin estrés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir