Publicidad

El auto más caro del mundo

El auto más caro del mundo
2 comentarios

Publicidad

Hace algunas semanas, las instalaciones de Cohen&Cunild en Puerto Banús, Marbella (España) fueron el escenario donde se exhibió el coche más caro del mundo, el Lykan Hypersport, cuyo precio es de 3.4 millones de dólares (unos 2.6 millones de euros, aproximadamente).

Este automóvil, desarrollado por la empresa libanesa W Motors y del que sólo se fabricarán siete unidades para todo el mundo, fue presentado a principios de este año en el Autoshow de Qatar, donde provocó una gran expectación.

Posterior a este Autoshow, la empresa W Motors se dio a la tarea de exhibir su preciosidad en Dubai, Abu Dhabi, Kuwait, Bélgica y más recientemente en España. Adicionalmente, la empresa ha organizado exhibiciones VIP privadas y actos públicos.

El Lykan HyperSport incorpora luces LED con diamantes incrustados, botones de oro y platino en el interior. En el exterior encontramos fragmentos de cristales que se pueden personalizar a gusto del cliente. También cuenta con un display holográfico interactivo.

Este súper exclusivo auto incorpora un motor a gasolina, equipado con doble turbo que desarrolla una potencia máxima de 750 hp, una velocidad máxima de 385 km/h y una pasmosa aceleración de 0 a 100km/h en 2.8 segundos.

De acuerdo a W Motors, las primeras unidades de este súperdeportivo se comenzarán a entregar durante el próximo mes de septiembre.

Vía | El Economista

W Lykan Hypersport
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios