Publicidad

Hoy estamos de fiesta: ¡Motorpasión México cumple 7 años!

Hoy estamos de fiesta: ¡Motorpasión México cumple 7 años!
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy es un día muy especial para los que formamos parte de Motorpasión México. ¡Cumplimos 7 años! Y cuando digo "los que formamos" no me refiero sólo a Marcos, Estef, Mau y Gerardo que están día a día al teclado; me refiero a los que han sido parte de nuestra historia: editores que ya no están, lectores, nuestro equipo de ventas, Webedia (nuestra casa) y cada uno de los autos que han pasado por nuestras manos.

Fue un 1º de junio de 2013 salió a la luz la primera publicación de Motorpasión en México. Hoy, tras 2,557 días y 13,181 publicaciones, nos sentimos más fuertes que nunca. De aquella web de autos se ha derivado ya un canal de YouTube, un pódcast y una valiosa comunidad en redes sociales.

A las más de 2 millones de personas que nos leen cada mes: ¡Gracias! Son el motor que impulsa nuestro rigor editorial y las ganas de cubrir minuto a minuto lo que sucede en el fascinante mundo de los autos.

Mau Él es Mau Juárez, responsable de video. Puede comer tacos al pastor sin control alguno (o pizza) y tiene un SEAT Ibiza FR.

"Cuando tus pasiones se encuentran"

Mau: Trabajar en Motorpasión México ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. He podido combinar varias de mis pasiones, desde el amor por los autos, el gusto por la fotografía y video, hasta el poder aportar aunque sea un poco a nuestra audiencia para que disfruten el contenido o el auto que les recomendamos. Tal vez me perdí los dos primeros años, pero en los cinco que llevo aquí he aprendido a montones y he hecho amigos que básicamente ya son como una familia extra. :_)

Marcos Bureau Él es Marcos Bureau, uno de los editores del equipo inicial de Motorpasión México. Combina su pasión por los autos, con su amor al cine y a los perros.

"¡...Y los años que faltan!

Marcos: Siete años se dicen fácilmente, pero en realidad han sido 2,557 días de una aventura increíble al lado de personas maravillosas. Trabajar en Motorpasión México ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida. Felicidades por estos 7 años y los que faltan.

Estef Ella es Estef, la voz de Hot Lap, nuestro pódcast. Es tamaño petit, amante de la comida (menos el aguacate, discúlpenla) y su crush máximo es el Audi TT.

Un cumpleaños con amigos

Estef: Qué sería de un cumpleaños sin esos amigos que siempre están ahí, y por supuesto del pastel, aunque claro… ese lo dejamos para después. Esta vez tú que nos estás leyendo eres esa persona especial, ese amigo de Motorpasión México que definitivamente forma parte de estos grandiosos 7 años. Felicidades a ti también por siempre estar, por comentar, por retroalimentar nuestro trabajo, y por hacer que este equipo trabaje de la mejor forma para llevarte a ti información de calidad.

Y para no parecer miss universo, les quiero confesar que todo lo que ustedes ven y escuchan en Hot Lap, poco o mucho sobre nosotros los que escribimos, es completamente real y creo que eso nos hace ser más que un equipo de trabajo, más bien somos ese grupo de amigos clavados y algunas veces “ñoños” que se divierten y disfrutan el hablar de autos, sí, esos somos. ¡Vamos por más años juntos!

Gerardo Garcia Él es Gerardo García, editor en jefe de Motorpasión México. Ha domado el arte de hacerse fotos como si no se diera cuenta y usa al menos 10 GIF de Paquita Salas al día.

Sigo dudando que sea real...

Gerardo: Motorpasión no es el trabajo que soñaba, porque ni en el más grande de mis delirios hubiera podido imaginar la fantasía que estoy viviendo. Hoy Motorpasión México cumple 7 años, los mismos 7 años que le he dedicado mi pasión. No sabría cómo decirle al Gerardo de aquel 1º de junio de 2013 que hoy nos leerían más de 2 millones de personas, que formaríamos parte de un gigante como Webedia, que conocería a gente maravillosa o que tendría que sacudirse los nervios de estar frente a la cámara o frente al micrófono. Con todo y los dolores de cabeza que hay en cualquier proyecto, esto es tan maravilloso que hoy, 2,557 días y 3,098 posts después, sigo dudando que sea real…

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios