Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta "vending machine" es el lote de autos más exótico que te puedas imaginar y sí, es real

Esta "vending machine" es el lote de autos más exótico que te puedas imaginar y sí, es real
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Normalmente acudimos a las Vending machine, o máquinas expendedoras, cuando tenemos sed, hambre y en algunas ocasiones para comprar otros artículos como condones o incluso de tecnología pero las cosas han ido más lejos y en Singapur existe una máquina que vende autos exóticos.

Esta futurista y exótica manera de vender autos es propiedad de Autobahn Motors quienes, además de pensar en una manera diferente de vender autos, también tenían en mente aprovechar al máximo el espacio del que, seguramente, es el lote de autos usados más llamativo del mundo.

La capacidad de la máquina el lote de autos usados es de 60 vehículos los cuales son exhibidos en dos torres que se encuentran debidamente iluminadas para llamar la atención de cualquier persona que pase por la calle Jalan Kilang No. 20.

En caso de estar interesado en ver alguno de estos autos, que incluyen super deportivos, exóticos y clásicos, solo es necesario acercarse a una tableta electrónica que está dentro de las instalaciones, seleccionar un auto y en dos minutos, máximo, la torre y el sistema tecnológico harán que el auto llegue a la planta baja.

Para terminar de sorprendernos, aquí está el video de cómo funciona el lote de autos de Autobahn Motors:

Más en Motorpasión México | Dieter Zetsche, CEO de Mercedes Benz, se toma una selfie junto al nuevo Clase A

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos