Publicidad

Elmiraj concept: la visión futura de Cadillac

Elmiraj concept: la visión futura de Cadillac
1 comentario

Publicidad

El día de ayer, Cadillac reveló el auto concepto Elmiraj, un gran coupé que lleva como objeto explorar nuevas dimensiones para la continua expansión de la marca.

Al respecto, Bob Ferguson, Vicepresidente Global Senior de Cadillac, comentó:

Cadillac es una marca impulsada por la creatividad de nuestros diseñadores, dirigidos por Ed Welburn y nuestro auto concepto Elmiraj proporciona una mirada dentro del Estudio de Diseño Cadillac, mostrando cómo visualizamos el desempeño y lujo para la próxima generación de conductores de este segmento.

Provisto de un diseño amplio, que nos recuerda a los grandes autos Cadillac de la época de la gran opulencia americana, el concepto Elmiraj viene equipado con tracción trasera y una longitud de más de cinco metros.

Adicionalmente, luce carrocería coupé de dos puertas y cuatro asientos, así como toda la inspiración retomada del memorable concepto Ciel.

El concepto Elmiraj está construido con elementos de chasis y estructurales de un proyecto de desarrollo de vehículos que Cadillac tiene programado para producción futura.

Además, es impulsado por un motor V8 twin- turbo de 4.5 litros que genera una potencia estimada de 500 caballos de fuerza. Esta máquina incorpora la tecnología del nuevo impulsor V6 BiTurbo que será presentado en la próxima edición de CTS V Sport 2014 de 420-hp.

Vía | General Motors de México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios