Publicidad

Con estos 5 autos no te preocuparás por los baches de las calles
Motorpasion

Con estos 5 autos no te preocuparás por los baches de las calles

Cada año, en plena temporada de lluvias, al parecer los baches se reproducen por montones y normalmente las dependencias encargadas del buen estado físico de las calles no los atienden por lo que tomar algunas medidas como colocar dibujos un tanto pornográficos en ellos, podría resultar en una buena idea para que disminuyan y así nuestros autos y espaldas no sufran con ellos.

Pero seamos realistas y mientras esperamos a que un ingenioso y creativo ciudadano dibuje algo llamativo, mejor pensemos en una lista de los 5 autos con los cuales caer en un bache no nos traerá preocupaciones ni dolores de espalda. Vamos a conocerlos.

Jeep Wrangler

Jeep Wrangler Willys Wheeler 2014 800x600 Wallpaper 01

El ícono americano del off road será un aliado muy importante al momento de querer sortear baches. La fabricación de este auto está pensada para, literalmente, trepar entre caminos difíciles, así es que, un bache, por pequeño o grande que sea, seguramente no traerá consecuencias, ni para el auto y su suspensión, dirección, rines y llantas, ni para el conductor y sus ocupantes.

Land Rover Defender

Land Rover Defender Electric Concept 2013 800x600 Wallpaper 07

Ahora bien, si hay un ícono americano del off road, también lo hay en Inglaterra y es precisamente la Land Rover Defender que después de 67 años de vida ha llegado a su lecho de muerte. Su inconfudible silueta atemporal y la característica carrocería que refleja fortaleza se transmite a su tosco andar, ideal para que los baches literalmente sean comidos por este auto pensado para circular por los caminos más difíciles del mundo. Tal vez por la dureza de todo el conjunto nuestra espalda podrá sufrir un poco pero la diversión y la tranquilidad que nos otorgará pasear por cualquier cráter de las calles de nuestro país lo haremos de forma fácil y sencilla.

Mercedes Benz Clase S

Mercedes Benz S Class Maybach 2016 800x600 Wallpaper 10

En este auto, idealmente el chofer es el que se preocupará por transitar por las mejores calles de cada ruta y evitar caer en los baches, aún así, el asiento trasero de un auto que está fabricado para brindar todo el confort del mundo absorberá las imperfecciones del camino. ¿Y qué hay de los rines y llantas? Si el auto está blindado, seguramente no sufrirán daño alguno, en caso contrario, mandas al chofer a que compre los que sean necesarios.

Ford Lobo Raptor

Ford F 150 Raptor 2017 800x600 Wallpaper 03

Entre las "camionetas de trabajo" está este monstruo de Ford que solamente con mirarla refleja una actitud retadora que intimidará a cualquier imperfección en el camino. Sí, lo sabemos, no es cómoda y brinca mucho la parte trasera por su caja con poco peso pero con sus enormes llantas y la gran altura con respecto al piso, cualquier bache parecerá minúsculo gracias a sus capacidades.

Rolls Royce Phantom

Rolls Royce Phantom Coupe 2013 800x600 Wallpaper 02

¿Han caminado en las nubes? ¿No? Ok, nosotros tampoco pero según los que han viajado en un Rolls Royce Phantom, andar en este auto es lo más parecido a ello. Nos bajamos de las nubes y al circular por las maltratadas calles de nuestro país este auto seguramente hará que nos olvidemos de cómo las autoridades "arreglan" nuestras calles, y es que la suspensión de este auto pensado para que las personas más exigentes del mundo se sientan cómodas, filtra de manera perfecta las imperfecciones. ¿Y qué hay de los grandes baches? Sencillo, si tienes un Rolls Royce Phantom y vas a circular por calles tan maltradas, mejor sales en cualquier otro auto que tengas estacionado en el garage y que no te llegue a preocupar el estado de sus llantas y rines.

¿Qué tal? ¿Con cuál se quedaban? ¿Cuál añadirían? Ya sé, ¿El aguantador Volkswagen Vocho? ¿La Nissan Estaquitas?

Más en Motorpasión México | Las siete cosas que piensas cuando caes en un bache

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios