Publicidad

El ingenio mexicano ha sido rebasado: Dibujan penes en los baches de Inglaterra

El ingenio mexicano ha sido rebasado: Dibujan penes en los baches de Inglaterra
2 comentarios

Lo que podría parecer la actitud de un pervertido o depravado sexual es la hazaña de un héroe sin nombre: dibujar órganos sexuales masculinos y femeninos en los baches de las calles para que el gobierno preste atención a ellos y los tape. Un genio, este "artista".

Esta sencilla pero efectiva idea tuvo lugar en la población de Buri, en Gran Manchester, Inglaterra, lejos de México donde con seguridad contamos con uno de los ingenios más sorprendentes del mundo. En esta ocasión este personaje anónimo nos ha rebasado pero nunca es tarde para que surja otra idea o por qué no, mejorar ésta y así llamar la atención de nuestras autoridades que tan pendientes están del buen estado físico de nuestras calles.

El personaje y autor de esta "elegante" forma de mostrar su inconformidad con la presencia de baches en su ciudad se hace llamar "Wansky" que podrá ser una combinación del nombre del artista callejero de nombre Bansky y la palabra inglesa Wank que hace alusión al método de las personas para brindarse placer por ellas mismas.

1902755 1582491921998988 2302804527790425782 N

Y tal parece que la acción ha sido exitosa ya que las autoridades han tomado cartas en el asunto gracias a Wansky, quien con esta idea ha logrado que disminuyan los terribles baches que tanto afectan a los autos pudiendo llegar a ocasionar, en el mejor de los casos, daños en la llanta y rin o hasta perjudicar la suspensión y dirección de los mismos.

¿Será esta una buena idea para replicar en México? ¿Tomarán en cuenta las autoridades este tipo de obscenidades para tapar los baches? ¿Surgirán los defensores de los derechos humanos -o cómo sea que se llamen- para decir que esto es un insulto para los que observen los dibujos? Ojalá surja algún héroe mexicano que lo intente y podamos descubrir el resultado en nuestro país. ¡Se me olvidaba! Pueden pasar al perfil de Facebook de Wanksy.

Más en Motorpasión México | Siete tips para que te duren más las llantas de tu auto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios