Compartir
Publicidad

Land Rover Defender 2,000,000

Land Rover Defender 2,000,000
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conmemorando una tradición de 67 años del icónico auto todoterreno inglés, la marca Land Rover cesará la producción de su histórica Defender con una edición especial llamada 2,000,000 con la que nos indica la cantidad de camionetas producidas en la planta de Solihull desde el año 1948.

Esta edición especial que pondrá fin a toda una leyenda será exhibida en el Goodwood Festival of Speed que se llevará a cabo del 25 al 28 de junio. Posteriormente será exhibida en otros escaparates mundiales para que el 16 de diciembre, esta unidad que cuenta con detalles únicos, sea subastada por la casa de subastas inglesa Bonhams.

Poniendo atención a las innumerables ocasiones en las que esta camioneta cruzó creó caminos pero sobre todo atendiendo a las celebridades que han conducido alguna ya sea para recreación personal o en alguna película de Hollywood, la fabricación de esta edición cuenta con la participación de cerca de 19 personas externas a la empresa, entre ellas Huber Auriol, fundador del mítico Rally Dakar.

Los detalles físicos que harán única a esta Defender 2,000,000 son, en el exterior, un mapa de la bahía inglesa de Red Wharf, lugar donde se realizó el primer dibujo o boceto de la original Land Rover, el cual está ubicado en la salpicadera delantera izquierda. Detalles en color negro en las salpicaderas, retrovisores y rines contrastan a la perfección con la pintura color plateado que envuelve toda la carrocería.

Land Rover Defender 2000000 19

En el interior la bahía Red Wharf también se hace presente incrustada en el respaldo de los asientos junto con un par de logotipos "2,000,000" en las cabeceras delanteras. Cerrando con broche de oro, se incluye una pequeña placa que ha sido firmada por todas las personas que han participado en la fabricación de este todoterreno y las placas de circulación que ostentará llevarán la leyenda "S90 HUE" en referencia al registro de pre producción del primer Defender que era "HUE 166".

El total del dinero que se logre pagar por la Land Rover Defender 2,000,000 será destinado a fines benéficos.

Más en Motorpasión México | Land Rover Discovery: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio