Publicidad

Buscamos el bache más desgraciado de México. ¿Nos ayudas?

Buscamos el bache más desgraciado de México. ¿Nos ayudas?
Sin comentarios

¡Ya lo entendimos! México lleva arrastrando su problema con los baches desde el momento en que a algún listo se le ocurrió que nuestro país debía llamarse como se llama. Que sí, es un nombre muy bonito y no se nos ocurre una mejor manera de nombrar a este magnífico país, pero ¿no pudo buscar algo que no significara 'el ombligo de la Luna'? Ya saben, por aquello de no encontrar cráteres por aquí y por allá... en todos los caminos de este bendito país.

No existe un solo conductor en este país que no haya manejado con el miedo de encontrarse un bache que terminara con su llanta, con su rin o con su suspensión, sin mencionar los rayones en las partes bajas de la fascia. Hay baches de todos los tamaños, formas y materiales... y no entienden de lugares. Los hay en barrios populares, en zonas turísticas y en residencias donde ver Porsches es de pobres. Por eso queremos encontrar los baches más asesina-autos de México. ¿Nos ayudas?

#UnBacheDesgraciado

Todos los días nuestras redes sociales y nuestro correo electrónico están abiertos para todo tipo de comentarios, pero en las próximas dos semanas son bienvenidas todas las fotos (y ubicación) de los baches más temibles del país. Lo único que debes hacer es enviárnosla a nuestra cuenta de Twitter con el hashtag #UnBacheDesgraciado o a nuestro Facebook. Si lo tuyo no son las redes sociales, puedes enviarlo por correo contacto@motorpasion.com.mx

Reuniremos a los mejores —es decir, a los peores— y los publicaremos en un post para que tú decidas cuál es el peor bache de nuestro país. Quién sabe, quizá encontremos a algún político que nos lea en sus cinco minutos de felicidad y decida mandar tapar ese cráter. Igual acompañaremos estos días con contenidos interesantes, como cómo reclamarle al gobierno que has caído en un bache, tecnologías para no caer en ellos y una interesante clasificación de baches, porque algunos tienen su otro extremo en China.

¡Manos a la obra!

En Motorpasión México | ¿Has tenido una mala experiencia con un bache?
Imagen | minipunk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios