Compartir
Publicidad
Publicidad

El Borgward BX5 primero conquistará el mercado chino y después el europeo

El Borgward BX5 primero conquistará el mercado chino y después el europeo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Luego de su increíble renacimiento, la marca Borgward se apresta a la conquista del mercado chino, en donde piensa desembarcar en el transcurso de las próximas semanas con su Borgward BX5.

Con unas generosas medidas de 4.48 metros de largo y una distancia entre ejes de 2.68 metros, Borgward BX5 tiene armas más que suficientes para arrebatarle algo del jugoso mercado de los SUV a otras marcas como BMW y Mercedes-Benz en un mercado que crece a pasos agigantados, no sólo en China, sino en el resto del mundo.

Borgward BX5 cuenta con tracción integral variable y de acuerdo al fabricante, uno de sus principales atributos es su gran amplitud interior. A nivel exterior destaca la parrilla de radiador modelo Octagon, en la cual destaca el legendario logotipo en forma de diamante.

Concordando con su diseño, Borgward BX5 incluye tecnología de última generación, en la cual destaca un Sistema de Conectividad Inteligente B-Link, que cuenta con un manejo completamente intuitivo, ofrece conectividad a internet y se complementa con una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Borgward BX5

Para el mercado chino, Borgward estará disponible con seis niveles de equipamiento, desde la versión "básica" Manual Modern Style y Modern Style, hasta los paquetes Fashion Style, Energetic Style, Smart Style y Premium Style, los cuales incluyen detalles tales como un interior totalmente en cuero, techo panorámico de vidrio y acceso sin llave.

A nivel seguridad, Borgward BX5 suma sistemas dinámicos de conducción y asistencia de conducción que ayudan a evitar colisiones, así como sistemas de control pasivo y una construcción muy resistente, con zonas de deformación definidas, que ayudan a moderar las consecuencias de un accidente para los ocupantes del vehículo.

Para el mercado asiático, este SUV contará con un motor sobrealimentado, que desarrolla 190 caballos de fuerza. Luego de su llegada a China, Borgward arribará a Europa hasta el año 2019.

En Motorpasión México | Así es el Mazda CX-4, de momento sólo para China, aunque podría llegar a otros mercados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos