Publicidad

3, 2, 1... ¡Comenzamos! El pódcast de Motorpasión México está de vuelta
Motorpasion

3, 2, 1... ¡Comenzamos! El pódcast de Motorpasión México está de vuelta

Publicidad

Publicidad

El proyecto del pódcast nos causa especial ilusión a todos los que hacemos Motorpasión México. Por temas que tuvieron que ver más con logística que con entusiasmo, la primera temporada terminó a finales de octubre del año pasado. Le pusimos pausa para regresar con una segunda temporada a lo grande... y esta vez volvemos para quedarnos.

Si nos sigues de cerca en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook o Instagram) habrás escuchado que nuestro pódcast no recibió un simple facelift; es toda una nueva generación. Ahora estrenamos estas secciones:

  • Actualidad: Porque siempre es bueno repasar lo más relevante de la industria.
  • Pláticas de semáforo: Nos gustan los autos, pero tampoco hay que ponernos demasiado serios al comentar todo su universo.
  • Hot lap: Cápsulas rápidas de distintas temáticas, desde un top 5 hasta expertos en entretenimiento o tecnología que nos dan su perspectiva sobre los autos.
  • A prueba: Si te preguntas qué estarán manejando estos días en Motorpasión, aquí encontrarás respuesta.
  • El arrancón: Ponemos dos o más autos sobre la mesa, y el equipo decide a cuál defiende y por qué. Cúbrete, porque se ponen buenos los golpes.
  • El punto ciego: Es el lado oscuro del mundo de los autos, eso que no siempre se llega a saber sobre proyectos o estrategias.
  • Desde las gradas: Es una sección muy especial, porque es tuya. Ahí leeremos comentarios, sugerencias y lo que quieras decirnos. Es un buzón abierto 24/7.

Esta semana en el pódcast de Motorpasión México

En el primer episodio de nuestro nuevo pódcast te decimos qué autos te puedes comprar con lo que cuesta un smartphone de los caros y te damos nuestra opinión sobre el Fiat 500 Abarth. Spoiler alert: Por dentro no tiene lugar para poner uno de esos smartphones caros.

También hablamos del equipamiento opcional más absurdo que hemos escuchado a lo largo de los últimos años, de los autos que ayudaron con la creación del Bugatti Veyron y subimos al ring a dos SUV famosos de México: Toyota RAV4 Limited vs. Honda CR-V.

Date una vuelta por nuestras redes sociales, porque nuestros amigos de MINI y California Scents nos ayudaron a armar algunos kits de regalo para nuestros escuchas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios