Compartir
Publicidad
Publicidad

Mitsubishi mostró las primeras imágenes de la XM Concept, la base para su siguiente SUV

Mitsubishi mostró las primeras imágenes de la XM Concept, la base para su siguiente SUV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya lo habíamos platicado, Mitsubishi seleccionó el Auto Show de Indonesia para presentar su nuevo concepto, y ahora nos deja ver las primeras imágenes de esta SUV completamente nueva… casi, completamente nueva.

A primera vista, la nueva XM Concept parece una copia casi exacta de la eX Concept que se presentó en el Auto Show de Tokio pasado. La nueva versión nos presenta un vehículo un poco más relista. Se siente como si la versión de producción se estuviera acercando y los ingenieros de Mitsubishi están encontrando la manera de hacer que la versión de calle se parezca lo más posible al concepto original.

Mitsubisi XM Concept 02

El frente de ambos conceptos es prácticamente idéntico gracias a la utilización del estilo Dynamic Shield que está utilizando la marca. La XM se nota ligeramente más angosta y alta, con cuatro puertas en lugar de dos y rieles de carga en el techo. Los rines son de un tamaño mucho más normal y lo único que realmente dudamos que llegue a la versión de producción son las cámaras en lugar de espejos, fuera de eso podríamos decir que justo así será la siguiente SUV de la marca.

En Motorpasión México | La L200 Vulcan es la versión que todos queremos de la pick-up de Mitsubishi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos