Compartir
Publicidad

Mitsubishi presentará un nuevo concepto ¿en Indonesia?

Mitsubishi presentará un nuevo concepto ¿en Indonesia?
1 Comentarios
Publicidad

Mitsubishi decidió que el mejor lugar para presentar su siguiente concepto de una SUV compacta sería el Auto Show de Indonesia, incluso con el Autos Show de París a la vuelta de la esquina. Esto demuestra que los mercados asiáticos han cobrado una fuerza inimaginable desde hace sólo algunos años. Ya no es sólo China, todo el continente está comprando autos como si no hubiera un mañana.

La marca japonesa presentará el Concpeto Car, un Crossover compacto que busca fusionar el carácter de una SUV con la versatilidad de un monovolumen. Tendrá un diseño pensado específicamente para mejorar el espacio interior y ofrecer la mayor comodidad posible a sus 7 ocupantes y se utilizará el nuevo lenguaje de diseño “Dynamic Shield” que fue creado para transmitir una sensación de protección.

Tendrá el estilo de una SUV compacta con fascias ensanchadas y una distancia al suelo bastante generosa sin olvidar el carácter deportivo que la marca le ha impreso a todos sus modelos en los últimos años. Todavía no sabemos como será el interior ni si será exclusiva para Asia o saldrá del continente para venderse en otros mercados. El Auto Show de Indonesia se llevará a cabo del 12 al 21 de agosto en Yakarta.

En Motorpasión México | Mitsubishi nos da un pequeño adelanto del Ground Tourer, una SUV concepto que podría llevar a París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio