Compartir
Publicidad

Mitsubishi brinda un adelanto del concepto que develará en Ginebra

Mitsubishi brinda un adelanto del concepto que develará en Ginebra
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pensando que el lema del próximo Auto Show de Ginebra será: "Un futuro orientado a la actitud: potente, rápido y dinámico", Mitsubishi ha develado un par de interesantes imágenes del concepto que presentará en Suiza.

Aunque nos hubiese encantado saber que estábamos ante el sustituto del Lancer, la marca de los tres diamantes ya adelantó que se trata de un modelo híbrido enchufable, creado bajo el concepto de SUV con tracción delantera.

Luego entonces estamos ante un modelo que llegaría a ubicarse en el segmento donde ya se encuentra la Mitsubishi Outlander PHEV, una SUV que ha sido muy bien aceptada en Europa

La imagen frontal adelanta un diseño agresivo, que no encontramos en ninguno de los productos actuales de la firma. Los faros son muy estilizados y al parecer contarán con iluminación de alta densidad.

Mitsubishi Concept (2)

Por su parte, la imagen lateral confirma que estamos ante una SUV compacta, con una sección posterior alta, en la cual destacan los grupos ópticos de diseño muy atractivo. Como sea, estaremos atentos a la información que fluya desde el cuartel general de la marca, donde seguramente también están muy ocupados pensando en el sustituto del Lancer, cuyas ventas nunca alcanzaron el nivel que Mitsubishi esperaba.

¿Hey, eres tú XR-PHEV Concept?

Mitsubishi Xr Phev Concept 2014

Ya son varias las voces que afirman que éstas fotos son del Mitsubishi Concept XR-PHEV develado durante el Auto Show de Los Angeles en noviembre de 2014?

No obstante, no existe mucha lógica en pensar que los teasers pertenecen a un vehículo que ya es conocido en el mundo entero; si fuese así ¿qué sentido tendría presentar imágenes tan veladas?

Lo que sí es un hecho es que el concepto que presentará Mitsubishi en Ginebra es un modelo que sigue el mismo diseño del SUV híbrido con tracción a las cuatro ruedas.

Por otro lado, considerando que hace menos de un mes se presentó el Mitsubishi Evo X Final Edition, entonces es probable que el modelo que ocupe el lugar de este legendario vehículo sea presentado a mediados de este mismo año.

En Motorpasión México | Mitsubishi Evo Final Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio