Compartir
Publicidad

El Mitsubishi Outlander Sport recibe otra actualización, la tercera en esta generación

El Mitsubishi Outlander Sport recibe otra actualización, la tercera en esta generación
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que reconocer que Mitsubishi ha perdido relevancia, al menos en México, durante los últimos años. La salida del Lancer sin un sustituto inmediato y la falta de modelos deportivos como el Eclipse han hecho que sus clientes volteen a otros fabricantes para encontrar el tipo de modelos que quieren, pero la marca japonesa está haciendo todo lo posible por mantenerse dentro del gusto del público por lo que acaba de anunciar que actualizará su modelo más vendido en Estados Unidos para el próximo año, el Outlander Sport.

Desde su llegada al mercado en 2011, el Outlander Sport ha sufrido dos puestas al día, la primera en 2013 y la última en 2016. A pesar de haber pasado muy poco tiempo desde esta última, Mitsubishi acaba de anunciar que presentará una versión actualizada del Outlander Sport 2018 durante el próximo Auto Show de Nueva York.

Mitsubishi Outlander Sport 2018

Parte de la renovación incluye una nueva fascia delantera, nueva parrilla de panal y nuevos faros alargados con tecnología LED. En la parte trasera encontramos una nueva defensa con un “difusor” integrado. Esos son los únicos cambios en el exterior, pero es el interior lo que recibió más atención. Cuenta con una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas que controla el sistema de infotenimiento llamado Smartphone Link que utiliza Apple CarPlay y Android Auto. Toda la consola central fue rediseñada para dar cabida a la nueva pantalla y también cuenta con una nueva palanca de cambios.

Un paquete de equipamiento especial añadirá frenado automatizado de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de salida de carril, luces altas automáticas y cámara de reversa. Por el momento la marca no ha dado información alguna sobre la planta de poder, por lo que podemos esperar los mismo cuatro cilindros de 2.0 y 2.4 litros con 148 y 168 caballos de fuerza respectivamente, aunque no hay que olvidar el nuevo 1.5 litros turbo que utilizará en el Eclipse Cross, que bien podría llegar al Outlander Sport.

En Motorpasión México | El Mitsubishi Grand Lancer extiende la vida del Lancer, pero sólo en China

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos