Compartir
Publicidad

Mitsubishi Outlander Sport, ligeros pero consistentes cambios para el 2016

Mitsubishi Outlander Sport, ligeros pero consistentes cambios para el 2016
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el marco del Auto Show de Los Ángeles 2015, Mitsubishi está revelando el nuevo rostro de su SUV, de cara al 2016. De esta forma, Outlander Sport 2016, la SUV más vendida de la marca en el vecino país del norte, estrena parrilla delantera creada bajo el concepto “Dynamic Shield”.

La lista de cambios, ligeros pero consistentes continua con los nuevos espejos laterales plegables de forma eléctrica y con direccionales LED integradas; nuevos rines de 18” y espejo retrovisor con atenuación automática y sistema Homelink.

Adicionalmente, Outlander Sport contará con 3 nuevos colores exteriores: Cool Silver, Diamond White Pearl y Quartz Brown.

El interior también recibió su “manita de gato”

Mitsubishi Outlander Sport 10

En el habitáculo, los cambios más representativos recaen en el nuevo volante, una renovada pantalla de 6.1”, asientos rediseñados y un nuevo acabado color gris claro, que estará disponible opcionalmente.

Referente a motorización, el nuevo Outlander Sport 2016 contará con un 2.4 MIVEC de cuatro cilindros, que viene de serie en las versiones SE, SEL y GT, las cuales, por cierto, tendrán la opción de incorporar tracción a las cuatro ruedas. La dirección cuenta con un motor eléctrico (EPS), en tanto que la suspensión también fue revisada para ofrecer un manejo más cómodo.

En Motorpasión México | Nuevo Mitsubishi Montero Sport 2017, un L200 "civilizado" que no conocerán en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio