Publicidad

BMW revela los motores y la tecnología del Mini Cooper 2014

BMW revela los motores y la tecnología del Mini Cooper 2014
2 comentarios

Publicidad

Ya hemos visto al nuevo Mini Cooper totalmente descubierto, pero la presentación oficial será hasta dentro de poco más de un mes. En vía de mientras, BMW nos informa sobre los motores y la tecnología del Cooper 2014. Dos motores con tecnología Mini TwinPower serán los que equiparán al Cooper base y al Cooper S. Esta tecnología incluye turbocargadores, inyección directa, control variable de árbol de levas en los lados de admisión y escape (VANOS dual), y un sistema de overboost que aumenta el torque por instantes. Los motores más poderosos también incluyen control de válvulas totalmente variable VALVETRONIC de BMW.

El motor base será un tres cilindros 1.5 litros que produce 134 hp y 162 lb/ft (170 con overboost), disponibles desde las, mientras que el propulsor del Cooper S será un 4 cilindros de 2.0 litros y 189 hp y 207 lb/ft (220 con overboost).

Mejoras en la suspensión, resortes, amortiguación, dirección y frenado, le dan una mayor estabilidad al chasis, lo que trae como consecuiencia un manejo más preciso y deportivo.

El Cooper 2014 será presentado en la fábrica de Mini en Oxford y sucesivamente unos días después en el Auto Show de Los Angeles.

Via | Mini En Motorpasión México | Nuevo Mini Cooper 2014: Espiado sin camuflaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios