Publicidad

Si te gustan los Mercedes de antaño  y quieres uno en perfectas condiciones, el museo de la marca vende parte de su colección

Si te gustan los Mercedes de antaño  y quieres uno en perfectas condiciones, el museo de la marca vende parte de su colección
Sin comentarios

Publicidad

Tener literalmente una pieza de exhibición en nuestro poder siempre ha sido un sueño que muchos hemos tenido, y más si se trata de un auto muy especial o al menos uno que tal vez ya no podemos encontrar fácilmente en la calle.

Hoy puede ser posible obtener una de estas piezas directamente de Mercedes-Benz pues han puesto a la venta a través de la campaña All Time Stars, toda una gama de autos, la compra se puede realizar directamente en el museo dónde un asesor nos contará la cantidad de modificaciones que se le han hecho y que partes siguen siendo las mismas desde que rodó por primera vez fuera de la fábrica.

Las ventas se dividen en Premium, Collector´s y Drivers, cada una de las categorías contiene niveles diferentes de kilometraje y reparaciones en su historia. Por ejmplo, los premium son autos con mayor valor histórico y pocos kilometros en su contador, mientras tanto los Collector, son modelos con más kilometraje y una cantidad moderada de reparaciones, finalmente los Driver edition se enfocan en autos con grandes cantidades de kilometraje pero que fueron restaurados de manera apropiada.

Los precios llegan hasta los 800,000 euros aproximadamente y parten de cerca de los 10,000, una gran oportunidad para coleccionistas o aquellos que gusten de un verdadero clásico.

Para consultar la lista completa pueden visitar la página del museo.

All Time Stars

En Motorpasión México | Mercedes-Benz GLS, nuevo nombre y cambios pequeñísimos para el SUV más grande de Mercedes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir