Compartir
Publicidad

Mercedes no quiere que veas tu Project One como inversión, quiere que lo uses como se debe

Mercedes no quiere que veas tu Project One como inversión, quiere que lo uses como se debe
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tú como amante de los autos, si tienes o pudieras tener un coche deportivo ultra exclusivo, seguramente quisieras usarlo hasta para ir al súper, sin embargo, no todos los amantes de los coches ven a estos exóticos de esta forma.

Muchos no los compran para usarlos, presumirlos o explotar sus capacidades como se debe, simplemente lo ven como una inversión, ya que modelos tan extraños, siempre tenderán a subir de precio por su misma rareza, capacidades y número limitado de producción. Por ello Mercedes-AMG, podrá un contrato donde se estipule que el dueño de uno de sus Project One, no podrá vender el auto en un tiempo determinado, para evitar que su producto sea una inversión, y quien lo adquiera, sea alguien que lo usará y experimentará la creación de todos los involucrados en el proyecto.

Mercedes Benz Amg Project One Concept 2017 1280 0b

Ford hizo lo mismo con el GT, e incluso hace unos meses se dio un problema pues John Cena, luchador y actor estadounidense, vendió el suyo antes de tiempo por una suma mayor a la que el coche tenía cuando era nuevo. Tras varios meses de juicio entre la marca y dicho personaje, se llegó a un acuerdo legal.

El Mercedes-AMG Project One se estima que tendrá un valor superior a los 2 millones de euros, pues el motor que lo mueve es el mismo que el de un auto de Fórmula 1, dicha máquina tiene caducidad, pues es tan complejo que antes de los 60,000 km debe revisarse para saber si puede seguir con un reemplazo de partes mayor o si es necesario cambiar todo el motor. Además y al igual que un F1 actual, es híbrido.

De estas bestias sólo existirán 275 unidades, y los primeros modelos se entregarán en algún momento de 2019. Hasta ahora Mercedes no ha anunciado el tiempo que los compradores tendrán que esperar antes de que puedan vender su auto. Lo que sí es seguro, es que crearán un contrato aún más restrictivo que el de Ford, para evitar sucesos como el que contamos antes.

En Motorpasión México | Video: Los creadores del Mercedes-AMG Project One nos explican exactamente de qué se trata el auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio