Publicidad

Mira como el Mercedes-Benz Clase S 2018 sale de la línea de producción por su propia cuenta

Mira como el Mercedes-Benz Clase S 2018 sale de la línea de producción por su propia cuenta
Sin comentarios

Publicidad

La llegada de un nuevo Mercedes-Benz Clase S siempre es un evento importante dentro de la industria automotriz. El sedán de lujo alemán se ha caracterizado por ser uno de los más vanguardistas y avanzados en cuanto a tecnología. Puede que en los últimos años otras marcas como Tesla le hayan sacado alguna ventaja, pero el Clase S pretende mantenerse como el rey del lujo y la tecnología con su nueva versión actualizada para 2018 que acaba de comenzar producción, y el primer modelo salió de la línea de producción manejándose sólo.

En lugar de ser conducido por algún ejecutivo importante de la marca, en esta ocasión el Clase S 2018 salió por su propia cuenta de la línea de ensamble, con un ejecutivo sentado en el asiento del pasajero. Más que ser un simple truco en el que el auto muestra algunas de sus capacidades autónomas, es una manera más en la que Mercedes está buscando mejorar la automatización de sus plantas. El Clase S no sólo salió de la línea de producción, se condujo sólo hasta la bahía de almacenamiento dentro de la planta.

El Mercedes Clase S 2018 no es una generación completamente nueva, pero es una versión mejorada con nueva carrocería, nueva tecnología y varios motores también nuevos. Se lanzará en el mercado europeo durante este mes y no debe tardar mucho para comenzarse a vender en América. Para muchos sigue un paso atrás del Model S en cuanto a capacidad autónoma y tecnología, pero Mercedes no planea sacrificar el potencial de su auto insignia sólo por apurarse a crear algo para no quedarse atrás.

En Motorpasión México | Mercedes-Maybach Clase S, el auto alemán más lujoso de todos se renueva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir