Compartir
Publicidad
Mercedes-Benz Clase E Estate, manteniendo vivas a las vagonetas de la mejor manera posible
Mercedes

Mercedes-Benz Clase E Estate, manteniendo vivas a las vagonetas de la mejor manera posible

Publicidad
Publicidad

El Mercedes Clase E se ha colocado como ejemplo a seguir dentro de su segmento por muchos años, y su versión vagoneta no es la excepción. Para el modelo 2017 se hicieron algunos cambios con los que promete permanecer en lo más alto de su segmento.

La nueva Clase E Estate sigue siendo la preferida de muchos gracias a su gran espacio de 1820 litros y, a pesar de su perfil más deportivo, el espacio para la cebeza y los hombros son los mejores de su categoría. También estará disponible con una tercera fila de asientos plegable en la parte de atrás, para aumentar su versatilidad.

Mercedes Clase E Estate

Al momento de su lanzamiento está disponible en versiones E 200 con un motor de cuatro cilindros de gasolina con 184 caballos de fuerza, E 220d con un cautro cilindros diesel completamente nuevo de 194 caballos, y el E 250 con 211 caballos. Para el último cuarto de este año llegarán el E 200d con 150 caballos y el E 350d con un motor diesel de seis cilindros. El último en llegar, por ahora, será el E 400 4MATIC de 333 caballos de fuerza. Todos los modelos estarán disponibles con la nueva caja automática de 9 velocidades como equipamiento de serie.

El equipamiento es el que se puede esperar de cualquier modelo de Mercedes-Benz. En el interior encontramos materiales de primer nivel y utiliza el mismo diseño que el nuevo Clase E sedán. Se puede equipar con dos pantallas de 12.3 pulgadas de alta resolución. El display del conductor es completamente digital y se puede personalizar a gusto de cada quien para mostrar la información que más le interesa. Cuenta con tres estilos diferentes: Classic, Sport y Progressive.

Mercedes Clase E Estate

El volante cuenta con sensores táctiles en lugar de botones con los que se controlan el sistema de infotenimiento y el panel de instrumentos con sólo arrastrar un dedo. Todo esto proveniente del Clase E sedán. La consola central también cuenta con una superficie táctil que puede reconocer nuestra escritura, aparte del sistema LINGUATRONIC de reconocimiento por voz. A pesar de todas estas opciones, no se han olvidado de los clásicos botones para activar el aire acondicionado o para algunos sistemas de conducción.

El Clase E Estate muestra lo mejor que Mercedes puede ofrecer en este tipo de carrocería ya que las probabilidades de un Clase S vagoneta son casi nulas, a pesar del convertible y el coupé. Sin embargo, la vagoneta del Clase E se separa de la competencia al ser una de las mejores opciones que hay dentro del mercado si estamos buscando algo versátil, lujoso y diferente.

En Motorpasión México | Mercedes-Benz Clase E All-Terrain, una forma muy elegante para ir de paseo al campo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio