Publicidad

Mercedes-Benz C450 AMG

Mercedes-Benz C450 AMG
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Para ocupar el espacio que existía entre los modelos de serie y las versiones AMG, Mercedes-Benz está presentando en el Auto Show de Detroit el nuevo C450 AMG 4Matic.

De acuerdo a Mercedes, éste será el modelo de entrada a la gama AMG, pero no por ello dejará de ser menos potente o emocionante.

Tomando como base el modelo más potente de la serie C, el C450 AMG oculta un motor V6 3.0 litros biturbo que desarrolla 367 hp y 384 lb-p de torque, disponible desde las 2,000 revoluciones por minuto. Acoplada a este motor tenemos una transmisión automática 7G-Tronic Plus.

Su consumo y emisiones se ubican en el rango de 7.6 1/100 km y 178 g/km, respectivamente. Complementando el paquete tenemos una suspensión adaptativa con elementos de aluminio y sistema a AMG Ride Control. Adicionalmente están disponibles dos modos de manejo: Sport Plus y Manual.

Mercedes Benz C 450 Amg (2)

Mercedes afirma sus ingenieros pusieron especial atención en la puesto a punto del C 450 AMG para disfrutar más de la tracción integral y por si dudas de esta aseveración te comentaremos que este modelo presume una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, con una velocidad tope, limitada electrónicamente, de 250 Km/h.

Detalles deportivos en exterior e interior

La estética exterior se complementa con rines de 18 pulgadas, fascias más deportivas, difusor posterior en acabo iridio mate; emblemas AMG y detalles en cromo, así como en tono negro brillante.

En el interior predomina el color negro, cuya monotonía sólo es interrumpida por costuras de color rojo en tablero y puertas; los asientos deportivos provienen del catálogo de AMG, al igual que el volante forrado en piel.

Mercedes-Benz ya anunció que el C 450 AMG saldrá a la venta en Estados Unidos durante el tercer trimestre de este año.

Vía | Mercedes-Benz

En Motorpasión México | Lexus GS F 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir