Publicidad

Hamann Mercedes-Benz G 65 AMG Spyridon

Hamann Mercedes-Benz G 65 AMG Spyridon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Mercedes-Benz Clase G es, sin lugar a dudas, un modelo impresionante, tanto por sus prestaciones, como por su aspecto. Y si a esas cualidades sumamos la maestría de Hamann Motorsport, entonces obtendremos un modelo muy parecido al Hamann Mercedes-Benz G 65 AMG Spyridon, un vehículo no apto para aquellos que deseen pasar desapercibidos.

El especialista en tuning alemán instaló un kit aerodinámico completo en el cual destacan las nuevas fascias. La delantera incorpora iluminación diurna a base de LEDs. Además, se modificó la parrilla y en la sección posterior tenemos una nueva cubierta para la llanta de refacción, fabricada con fibra de carbono y luciendo el inconfundible logo de Hamann y un nada discreto detalle áureo.

Algunos elementos de la carrocería, como salpicaderas, estribos, alerón y cofre han sido fabricados con fibra de carbono. Además, para acentuar el aspecto de esta SUV tenemos rines de aleración en 24 ", con centro negro, detalles dorados y neumáticos Vredestein.

Tal vez para muchos los tonos dorados no se consideren tan de buen gusto; pero hay muchas personas a las que sí les agrada este color, el cual, por cierto, se repite en las salidas laterales de escape, fabricadas con aluminio billet.

El tema negro y oro continúa en el interior, con dorada piel acolchada cubriendo asientos y tapas de puertas. También encontramos pedales de aluminio, cubre-estribos y tapetes con el logo de Hamann.

Las modificaciones prosiguen bajo el cofre, donde Hamann Motorsport aplicó su maestría para alterar el motor 6.0L twin-turbo V12 y elevar su potencia hasta impresionantes 692 hp y 819 lb-pie de torque (original 612 hp). ¿Y cómo lo logró? Instalando un sistema de escape menos restrictivo y modificando la computadora.

Acoplada a este monstruoso impulsor tenemos la transmisión AMG Speedshift Plus 7G-tronic.

Hamann no informó nada acerca del precio, pero es fácil suponer que es de muchos miles de Euros.

Vía | Hamann Motorsport | Mercedes Benz | GT Spirit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir