Publicidad

Éste es el Mercedes-AMG que competirá en el DTM 2016

Éste es el Mercedes-AMG que competirá en el DTM 2016
Sin comentarios

Además de presentarnos para el Auto Show de Frankfurt el C63 AMG Edition 1, Mercedes-Benz ahora nos muestra el auto que competirá el año entrante en la Serie DTM.

Éste nuevo auto de carreras se diferencia del acutal competidor en la serie principalmente por la estética que lo enlazan más con el auto de producción, el cual fue rediseñado completamente hace poco tiempo. El nombre que le han puesto al auto es Mercedes-AMG C63 DTM.

Esta nueva estética se combina con la aerodinámica agresiva característica de los autos DTM, y resaltan los nuevos faros así como la parrilla doble AMG. Mercedes dice que las primeras pruebas empezarán a realizarse durante el invierno como preparación para la temporada 2016.

Las reglas de la serie impiden que este auto sea tan poderoso como la versión de calle, por lo que el V8 4.0 litros twin-turbo produce 489 hp a 7,500 rpm y un torque máximo de 369 lb/ft. Éste se encuentra acoplado a una caja secuencial de seis marchas montada transversalmente.

Si no has seguido la serie, te recomiendo le des un vistazo ya que no hay un equipo, marca, o piloto que la domine completamente por lo que sus carreras son bastante entretenidas.

En Motorpasión México | Mercedes-Benz supuestamente está desarrollando un deportivo híbrido V12

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios