Publicidad

Dolorpasión™: ¡Al agua pato!

Dolorpasión™: ¡Al agua pato!
Sin comentarios

Un contenedor que traía un Mercedes-Benz SLS AMG blanco, cayó al Río de la Plata en Argentina en junio de este año. Fueron tres contenedores los que cayeron al agua y uno de ellos transportaba el exótico auto alemán. Tardaron 5 días en rescatarlo.

El SLS en Argentina tiene un costo de $710,000 dólares y vaya que es exótico pues en Argentina sólo hay 18 Mercedes-Benz SLS AMG y éste era el número 19 en llegar. Tristemente el auto no llegó a las manos de su propietario.

Reportes indican que tras recuperar el contenedor, el Alas de Gaviota estaba lleno de barro. Desafortunadamente el auto tuvo que ser enviado de nueva cuenta a Alemania, pues a pesar de que lo dejaron secando al sol durante varios días, al encenderlo los testigos se iluminaron en el tablero como arbolito de navidad.

Personal de Mercedes-Benz Argentina acudió al puerto para evaluar las tristes condiciones en las que se encontraba el SLS AMG y decidieron mandarlo para mera investigación científica al laboratorio de AMG localizado en la provincia de Affalterbach, Alemania.

Dos de los tres contenedores que cayeron ese día contenían electrodomésticos y el tercero albergaba adentro al deportivo alemán, contenedor que estuvo flotando en el agua durante cinco días hasta que fue rescatado por el equipo de búsqueda argentino, sin embargo ya era demasiado tarde para poder salvarlo.

Este hecho nos recuerda a la película Cuando todo está perdido, una producción donde un contenedor cae de un barco y queda flotando en el Océano Indico.

Vía | WreckedExotics y AutoBlog Argentina

En Motorpasión México | Dolorpasión™: Ferrari destrozado en la carretera León-Silao

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios