Publicidad

Video: ¿Cómo recibir 12 impactos de AK-47 en tu Mercedes Benz y no morir?

Video: ¿Cómo recibir 12 impactos de AK-47 en tu Mercedes Benz y no morir?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No es ningún secreto que la mejor manera de probar los productos que fabricas o servicios que ofreces es probándolos por uno mismo, es así como la empresa estadounidense Texas Armoring Corporation, a través de la publicación de un escalofriante video, decidió que la mejor manera de probar sus blindajes automotrices era comprobando su resistencia.

El video muestra que el auto en cuestión ha sido un Mercedes Benz GL, SUV alemana con las características dinámicas necesarias para soportar el peso de un blindaje de tal grado que pueda recibir 12 impactos de un arma tan poderosa como un AK-47.

Merdeces Benz GL Blindada
La Mercedes Benz GL recibió 12 impactos de bala provenientes de un rifle AK-47.

Para hacer esta prueba, Trent Kimball, CEO de la empresa de blindaje, subió a la camioneta debidamente blindada para comprobar de manera sorprendente y arriesgando su vida, que sus productos son confiables.

Fue así como Kimball ocupó el lugar del conductor y a unos 15 metros de distancia aproximandamente, se colocó frente a la camioneta, la persona que portaba el arma y que en cuestión de segundos comenzó "el espectáculo".

La camioneta recibió de forma continua 12 impactos de bala, todos ellos dirigidos hacia el parabrisas de la clase GL de Mercedes Benz, el cual soportó de manera increíble permitir que ningún disparo penetrara a la cabina.

Mercedes Benz Blindada
La toma más impactante de la prueba es sin duda alguna al interior de la camioneta.

El video muestra de forma muy clara los impactos tanto desde una perspectiva exterior como una interior donde los nervios se ponen de punta al ver y sentir cómo impactan en el parabrisas las 12 balas de 7.62 mm que pueden alcanzar velocidades de hasta 715 metros por segundo.

De esta forma se comprueban dos cuestiones: la primera es la confianza de los productos de esta empresa y la otra las agallas del CEO al poner en riesgo su vida.

Vía | Texas Armoring Corporation

Más en Motorpasión México | De México para el mundo: BMW X5 Security

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir