Compartir
Publicidad
Publicidad

McLaren 570s Prior Design PD1, una versión más deportiva sin tocar el motor

McLaren 570s Prior Design PD1, una versión más deportiva sin tocar el motor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del nuevo McLaren 720s para renovar la Super Series de la marca, pareciera que todo mundo se ha olvidado de la Sport Series y el 570s, pero la gente de Prior Design sabe que este “pequeño” sigue siendo algo a lo que muchos super deportivos deben temer.

El aspecto del 570s podría considerarse el más “civilizado” dentro de la oferta de productos de McLaren, pero la base para un deportivo sumamente agresivo está ahí, no por nada tiene mucho parecido con sus hermanos mayores. Prior Design sabe del potencial del “baby McLaren” por lo que han desarrollado el kit PD1 para este auto. Cuenta con nuevas entradas de aire al frente, difusor y alerón trasero mucho más grandes e incluso encontramos una toma de aire en el techo que nos recuerda mucho al F1.

Mclaren 570s Prior Design Pd1

Evidentemente cuenta con rines exclusivos, pero a diferencia de otros preparadores, Prior Design te los ofrece en varias medidas que pueden llegar hasta las 23 pulgadas. La suspensión también se modifica para hacer que el auto se vea más pegado al piso y entregue un manejo más deportivo. En el interior los cambios son menores con vestiduras de alcántara que cubren todo el habitáculo con acabados y costuras naranja en forma de rombo para darle un poco de contraste a la cabina.

No se ha hecho ninguna modificación en cuanto al motor se refiere, esta versión del 570s sigue utilizando el V8 twin turbo de 3.8 litros con 570 caballos de fuerza. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y una velocidad máxima de 328 km/h entendemos por qué Prior Design decidió dejar el motor en paz.

En Motorpasión México | ¿Un McLaren para cuatro pasajeros? ¡Sí, por favor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos