Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Un McLaren para cuatro pasajeros? ¡Sí, por favor!

¿Un McLaren para cuatro pasajeros? ¡Sí, por favor!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En vista de que prácticamente todos los fabricantes están entrando al segmento de los SUV, McLaren podría tener planeado un vehículo para cuatro pasajeros que, afortunadamente, no será un SUV, sino un **Gran Turismo******. Seguramente si este nuevo vehículo tiene éxito, podríamos ver un SUV de la casa de Woking en el futuro no muy lejano, aunque por el momento lo niegan rotundamente.

El CEO de la marca, Mike Flewitt, en una entrevista con AutoExpress durante el Auto Show de Shanghái, declaró que el nuevo auto sería un GT con ciertos detalles de lujo, pero sin perder el ADN de la marca. “Podría ubicarse dentro de la familia Sport Series al igual que en la Super Series y sería un GT con cierto enfoque en la practicidad, pensado para poderse utilizar todos los días, cosa que lograría con una configuración 2+2”, comentó Flewitt. “Estamos estudiando la situación. Deberá ser un auto que no pierda la experiencia de manejo que da la marca a pesar de contar con una plataforma más larga. También debe ser el mejor dentro de su segmento”, añadió.

Aston Martin Vanquish

El nuevo auto tendría una carrocería de dos puertas y hará frente a otros Super GT como el Ferrari GTC4 Lusso, Aston Martin Vanquish S o incluso el venerable Porsche 911.

Hacer un auto que pueda llevar a más de dos personas es un paso importante para la marca que hasta ahora sólo ofrece coupés de dos plazas (el F1 no cuenta porque era para tres y no era un auto para todos los días). Tomando en cuenta la importancia que han cobrado los autos versátiles en el mercado actual, no nos sorprendería que este fuera el primer paso de la marca para después explorar la posibilidad de crear un SUV deportivo, aunque digan que nunca fabricarán uno.

En Motorpasión México | McLaren 720S, el nuevo miembro de la Super Series ya está aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos