Compartir
Publicidad

McLaren 720S, el nuevo miembro de la Super Series ya está aquí

McLaren 720S, el nuevo miembro de la Super Series ya está aquí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McLaren entró de lleno al mundo de los autos de producción con el MP4-12C en 2010, el primer ejemplar de la llamada Super Series. A esta serie de autos después se le unió el 650S con todas sus variantes, pero ha llegado el momento del cambio y la Super Series evoluciona para ofrecernos un auto completamente nuevo que será el primero de esta nueva generación: el 720S.

Pero ya sabíamos de la llegada del 720S, lo que no sabíamos era cuándo lo iban a comenzar a fabricar, y ese momento ha llegado. La planta de Woking ha comenzado a ensamblar los primeros ejemplares de producción del nuevo 720S, marcando la primera vez en la historia de la marca que una familia de autos de producción es sustituida por otra completamente nueva.

Mclaren 720s Track

El 720S cuenta con un motor V8 turbo de 4.0 litros con 720 caballos de fuerza y 568 lb-ft de torque. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y tiene una velocidad máxima de 341 km/h. Nada mal para un auto que cuesta 208 mil libras esterlinas, sin tomar en cuenta la amplia lista de opciones ni las versiones especiales.

No se ha anunciado un precio oficial para el mercado norteamericano, pero los pocos ejemplares que lleguen a México seguro tendrán un precio que ronde los 5 millones de pesos. Tampoco sabemos cuándo llegará a este lado del mundo, pero esperamos que sea antes de que acabe el año.

En Motorpasión México | McLaren BP23, la marca británica nos brinda un adelanto de cómo será su próximo bólido de 1,000 hp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos