Publicidad

¡Filtrado! El McLaren 720S es un sexy biplaza de 710 hp

¡Filtrado! El McLaren 720S es un sexy biplaza de 710 hp
Sin comentarios

¿Recuerdas el esqueleto que te mostramos a principios de este mes? Pues de ahí ha nacido este deportivo, el primero de la nueva generación de la familia Super Series de McLaren. Su lanzamiento estaba previsto para principios de marzo, pero los británicos no han podido mantener a salvo su secreto. La primera imagen del 720S ya circula en la red.

La foto proviene, claramente, de un evento. Parece ser que McLaren ya está mostrando su nuevo deportivo a clientes potenciales. Aunque la resolución no es muy buena, y el ángulo aún deja sin luz muchas incógnitas, de algo podemos estar seguros: como sucesor del 650S, el nuevo 720S promete mucho.

Sus formas siguen claramente en lenguaje de diseño de McLaren, con curvas sumamente seductoras a lo largo y ancho del auto. La parte trasera es sumamente baja, lo que vuelve aún más interesante la caída del medallón, que comienza prácticamente a la mitad del deportivo.

En sus entrañas, el nuevo monocasco de fibra de carbono lo vuelve 18 kg más ligero que su predecesor. Pesa 1,283 kilos, que se pintan aún más interesantes al saber que el auto es impulsado por un V8 biturbo —el mismo de antes, pero mejorado— llevado hasta 710 hp. Esto, sumado a un centro de gravedad más bajo, le facilitarán las cosas a la hora de exprimir lo mejor de sí en circuitos.

El McLaren 720S es el primero de 15 deportivos que saldrán de la arquitectura Monocage II. Su lanzamiento estaba previsto para el 7 de marzo, pero tras esta filtración, bien McLaren podría revelar toda la información —o parte de ella— antes de lo esperado. Será exhibido durante el Auto Show de Ginebra.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios