Publicidad

Mazda CX-4 (o CX-6 o CX-7, nadie sabe) capturada sin camuflaje

Mazda CX-4 (o CX-6 o CX-7, nadie sabe) capturada sin camuflaje
3 comentarios

Aunque no sabemos su nombre, el cual podría ser CX-4, CX-6, o CX-7, sabemos que Mazda está por lanzar la versión de producción del concepto Koeru presentado el año pasado.

La crossover de cuatro puertas fue captada totalmente sin camuflaje y en las imágenes podemos ver algunas líneas de diseño que se mantienen fieles a las del concepto (algo no muy común en estos días), pero al mismo tiempo transformándose en una versión más usable y "con los pies en la tierra" en comparación al Koeru.

Los detalles de la crossover son bastante escasos, pero si nos basamos en el Koeru podemos inferir que esta camioneta será un poco más grande que la CX-5, midiendo de largo unos 4.6 m pero manteniendo la misma distancia entre ejes.

A parte de eso se especula que la potencia podría venir del cuatro cilindros 2.5 litros turbo de 250 hp que debutó en la nueva CX-9 2017.

No creo que tengamos que esperar mucho para saber más sobre esta camioneta que promete ofrecer una conducción más dinámica y divertida que la competencia actual en el mercado. Claro que con el éxito que está teniendo Mazda podemos casi garantizar que será otro hit para la marca.

En Motorpasión México | RadBul, el Mazda MX-5 con 1,500 hp para driftear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios