Publicidad

RadBul, el Mazda MX-5 con 1,500 hp para driftear

RadBul, el Mazda MX-5 con 1,500 hp para driftear
Sin comentarios

Publicidad

En el mundo de los drifters no hay nada como "demasiado" por lo que un Mazda MX-5 con 1,500 caballos de fuerza para deslizarlo de cola, más que exagerado suena divertido.

Este Mazda fue nombrado RadBul por su dueño, el conocido piloto neozelandés de drifting 'Mad Mike' Whiddett, quien es patrocinado por la famosa bebida energética que pone su nombre en todos los deportes extremos (y en un equipo 4 veces campeón de la Formula 1), y además realiza grandes videos de drifting que podemos disfrutar en su canal de youtube.

En su más reciente producción audiovisual, Mad Mike nos muestra su nuevo juguete, es un bastante modificado Mazda MX-5. Y lo nombramos así porque la carrocería es de dicho auto, pero más allá de eso no existe otro componente que pertenezca al por todos querido pequeño convertible.

La característica más interesante del RadBul tiene que ser su motor, un rotatorio de 2.6 litros con dos turbocargadores y que produce unos 1,500 hp, mucho más que suficientes cuando pensamos que con 200 hp es fácil hacer a un auto perder la cola y derraparlo por curvas.

Esa potencia es complementada por una suspensión hecha a la medida para el uso del auto, y una carrocería con un alerón trasero enorme y una jaula anti-vuelco para darle mayor estabilidad al auto. Como lo dije anteriormente, diversión garantizada.

En Motorpasión México | Probamos el Mazda CX-3, el SUV con el que Mazda quiere decirle a todos 'Jaque Mate'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir