Publicidad

Lincoln MKX Concept

Lincoln MKX Concept
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Lincoln MKX es un crossover de tamaño mediano que debutó en diciembre del 2006, como modelo 2007. Se trata de la variante de lujo de la Ford Edge que, además, comparte plataforma con Mazda CX-9.

La marca de lujo de Ford está aprovechando el escenario del Auto Show de China para presentar el MKX Concept, modelo con el que la marca Premium busca lograr una buena tajada del pastel en el cada vez más demandante mercado chino.

Y la tarea no es fácil. Hablamos del nicho de Vehículos Utilitarios Premium de tamaño mediano, el cual representa el 17% del mercado de lujo y el 45% del mercado de servicios de lujo en China. Un mercado que se prevé crezca un 84% adicional para el 2018.

Para darnos una idea de la importancia que el mercado chino tiene para las armadoras, basta decir que ésta es la primera vez que Lincoln devela un vehículo concepto fuera del territorio norteamericano.

El concepto MKX es el tercero de cuatro vehículos que llevarán el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Luce un perfil que aún nos recuerda la Ford Edge pero con líneas muy atractivas, las cuales, según Lincoln encontraron inspiración en los aviones y las motocicletas.

Lincoln MKX Concept

Para cautivar más al público oriental, la marca Premium dotó a su Concepto MKX con muchos detalles de buen gusto, entre ellos los estilizados espejos laterales de aluminio pulido y las molduras de aluminio grabadas con el logotipo de Lincoln; claro, sin olvidar el enorme techo panorámico de cristal y el alerón flotante trasero que esconde la antena.

Rueda sobre rines de aluminio de 21 pulgadas y presume, además, acentos LED ubicados debajo de cada faro. Lincoln ya confirmó la llegada de su modelo MKX al mercado chino a finales de este año, cuando sus modelos MKZ y MKC ya estén a la venta.

Vía | Lincoln En Motorpasión México | Chevrolet Cruze estrena generación (ahora sí)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir