Publicidad

Video: Lamborghini Huracán vs avión de combate

Video: Lamborghini Huracán vs avión de combate
2 comentarios

Publicidad

Este es un auténtico enfrentamiento entre titanes. Algo como la pelea entre David y Goliat, y la analogía es correcta, puesto que el avión de combate se aprecia como un auténtico gigante al lado del bólido italiano.

Como muchos saben, ésta no es la primera vez que se enfrentan dos colosos de esta magnitud. Ya anteriormente habíamos visto a un Lamborghini Reventón enfrentarse contra un Panavia Tornado, o bien un Viper SRT vs F-16, incluso un auto de Red Bull F1 vs un F / A-18 Hornet.

Ahora, de nueva cuenta un Lamborgini se mide contra un avión caza y como la prueba se realizó en Rusia, su rival no podía ser otro que el Sukhoi Su-30 Flanker-C, la versión biplaza del Su-27, uno de los aviones más avanzados de aquel país europeo.

La desigual competencia obligaba al Lamborghini acelerar a fondo, dar la vuelta y regresar, mientras el caza hacía lo propio en el cielo.

En este video tenemos la oportunidad de apreciar en todo su esplendor el poderío del motor V10 de 5.2 L que desarrolla 610 hp del Lamborghini Huracán, el heredero al trono del Gallardo.

Vía | Autoblog

En Motorpasión México | Las 20 mejores fotos del Lamborghini Huracán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir